Kirschenbaum, Juan Manuel, Martin, Enrique, Pellegrino, Graciela. (2005.). Probador de inyectores y de motores paso a paso / Enrique Martin , y Graciela Pellegrino, y Juan Manuel Kirschenbaum . Buenos Aires: Ministerio de Cultura y Educacion de la Nacion.

Kirschenbaum, Juan Manuel, Martin, Enrique, Pellegrino, Graciela. Probador de inyectores y de motores paso a paso / Enrique Martin , y Graciela Pellegrino, y Juan Manuel Kirschenbaum. Buenos Aires: Ministerio de Cultura y Educacion de la Nacion, 2005.. Libro Papel.