Martinez Valero, Rafael, Melgarejo Moreno, Pablo, Martinez Nicolas, Juan Jose. (2001.). Practicas integradas de viticultura : seguimiento del ciclo biologico de la vid y de la practica de su cultivo : practicas de campo : viticultura y cultivos le . Madrid: Mundi Prensa.

Martinez Valero, Rafael, Melgarejo Moreno, Pablo, Martinez Nicolas, Juan Jose. Practicas integradas de viticultura : seguimiento del ciclo biologico de la vid y de la practica de su cultivo : practicas de campo : viticultura y cultivos le. Madrid: Mundi Prensa, 2001.. Libro Papel.