Entrenaudio, autoentrenamiento auditivo musical : Introduccion al lenguaje musical desde la audiopercepcion / Veronica Cortes. (2004). Mendoza: Fondo de la cultura de Mendoza.

Entrenaudio, autoentrenamiento auditivo musical : Introduccion al lenguaje musical desde la audiopercepcion / Veronica Cortes. . Mendoza: Fondo de la cultura de Mendoza, 2004. Libro Papel.

Entrenaudio, autoentrenamiento auditivo musical : Introduccion al lenguaje musical desde la audiopercepcion / Veronica Cortes. Mendoza: Fondo de la cultura de Mendoza, 2004. Libro Papel.