Davila, Domingo S., Muello, Alberto Carlos, Coni, Emilio A.. (1943.). Manual de agricultura : comprende los principales cultivos herbaceos existentes y adaptables a las condiciones ecologicas de la Republica Argentina. / Domingo S. Davila , y Alberto Carlos Muello, y Emilio A. Coni . Buenos Aires: Suelo Argentino.

Davila, Domingo S., Muello, Alberto Carlos, Coni, Emilio A.. Manual de agricultura : comprende los principales cultivos herbaceos existentes y adaptables a las condiciones ecologicas de la Republica Argentina. / Domingo S. Davila , y Alberto Carlos Muello, y Emilio A. Coni. Buenos Aires: Suelo Argentino, 1943.. Libro Papel.