Beckenbach, J. R., Pratt, Robert M.. (1970.). Guia de florida sobre insectos enfermedades y trastornos de la nutricion en los frutos citricos en color / J. R. Beckenbach , Robert M. Pratt . Mexico: Estacion experimental de agricultura Gainesville, Florida.

Beckenbach, J. R., Pratt, Robert M.. Guia de florida sobre insectos enfermedades y trastornos de la nutricion en los frutos citricos en color / J. R. Beckenbach , Robert M. Pratt. Mexico: Estacion experimental de agricultura Gainesville, Florida, 1970.. Libro Papel.