Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Nuestra historia

Junto con la llegada de los primeros Salesianos a Rodeo del Medio a principio del siglo pasado, arribaron, también,  los primeros textos religiosos y libros tecnicos sobre agricultura, vitivinicultura y enologia; que luego fueron conformando , el nucleo bibliográfico de la casa.

La mayor parte de estos, están escritos en idioma francés e italiano debido a que los primeros religiosos eran extranjeros. Con el tiempo, su acervo se fue incrementado, convirtiéndose en la primera biblioteca de la zona.


 

En el año 1964 se crea la Facultad de Enología Don Bosco, esta situación lleva a  la necesidad de contar con una biblioteca más especializada para el nivel educativo superior, y es así que gracias al aporte de alumnos, docentes, y al gran maestro de la enología el Rvdo. Francisco Oreglia, se crea la biblioteca de la Facultad.

Por el año 1990 se resuelve unificar la Biblioteca de la Escuela Vitivinícola Don Bosco, con la de la Facultad de Enología, dando lugar a nuestra actual Biblioteca.

A partir del año 2004, se inicia una nueva etapa de refuncionalización de los servicios bibliotecarios. Se comienza con la construcción de un catálogo bajo normas para la descripción bibliográfica ( RCAA 2), se adquiere software para la carga de datos y se comienzan a gestionar los préstamos a través de reconocimiento óptico de documentos.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Argenwines

ArgentineWines.Com

Noticias sobre vinos argentinos ArgentineWines.Com